Paneles macizos verticales

Paneles macizos de hormigón colocados en vertical. 
Vídeo descarga panel macizo de hormigón para colocación en vertical. Paneles prefabricados de hormigón macizos en vertical
Los paneles macizos de hormigón se pueden colocar en vertical y en horizontal, generalmente por su sencillez se suelen colocar en horizontal dentro de las vigas de hierro, sí en el proyecto del arquitecto vienen los paneles colocados o en vertical o bien como los de la imagen por fuera de la estructura de la nave, también se puede realizar dicho trabajo. 
Placas alveolares y paneles macizos de hormigón prefabricado colocadas en vertical


Paneles prefabricados de hormigón macizos en vertical
En Estrucserena somos fabricantes de paneles macizos prefabricados de hormigón en diferentes grosores de 12 a 20 cm para el cerramiento de naves o terrenos generalmente para colocar en el sentido horizontal pero también como el vídeo y las imágenes que se acompañan colocados verticalmente. 
Simultáneamente también fabricamos placas alveolares de diferentes tipos placas alveolares para cerramientos y placas alveolares para forjados, las placas alveolares para cerramientos de terrenos parcelas y solares suelen ser de 12 cm de grosor, para el cerramiento de naves la placa alveolar suele ser de 15 cm de grosor. En forjados las placas alveolares tienen unos cantos de 15, 20 y 25 cm según la longitud de la placa alveolar y la carga que tenga que soportar. 
Aparte de la fabricación comercialización transporte y venta de placas macizas y alveolares en Estrucserena también realizamos trabajos de montaje de dichas placas y paneles. 
Para pedir precio gratis colocación de las placas 644 348 747